Últimamente parece que voy consiguiendo algún resultado positivo, aunque se que esto tampoco es fácil y que las plantas deben de ir cogiendo caracter y volumen para ir llenando las macetas, por eso no cantaré victoria hasta que no vea resultados más satisfactorios.
De momento, estas fotos son parte de mi colección de pequeñas plantas de acento o kusamonos. Mejor dicho, parte de mi colección de mis proyectos de kusamonos.
Como siempre, espero consejos para seguir mejorando.
Gracias por visitar mi blog.
Veras que en poco tiempo vas consiguiendo cosas muy bonitas. Ánimo
ResponderEliminarsaludos
Gracias Jose, iré contando contigo para nuevas adquisiciones.
ResponderEliminarSaludos.
Pues yo las veo más que decentes...
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Daniel, aún tengo que seguir mejorando.
EliminarUn abrazo
A mi me han resultado muy difíciles, las pocas que han llegado a mis manos han acabado cadáveres en muy poco tiempo. Para mi lo más difícil es conseguir el punto de riego.
ResponderEliminarTus kusamonos van por muy bien camino. Ya nos enseñarás su evolución.
Un abrazo
Hola Silvia, gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminarEl punto de riego ahora medio lo controlo porque las temperaturas son suaves, cuando lleguen los julio y agosto manchegos con la selectividad ya veremos que tal me manejo. Espero no tener un puñado de macetas vacías jejejeje.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Como dice Daniel, son más que decentes, se ven muy bien. Yo también tengo ganas de iniciarme, pero no termino de decidirme. De momento tengo una fantástica maceta craquelada regalo de Martín C. Rodríguez, pero no he encontrado el inquilino adecuado. Tengo la certeza de que en cuanto empiece no podré parar...
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ishi Kasai, dalo por echo, en cuanto lo pruebes no podrás parar jejeje. Esto es tan adictivo o más como el bonsai, y más cuando se van consiguiendo resultados. A mi aún me queda mucho.
EliminarGracias por tu visita.
Un abrazo.