domingo, 11 de noviembre de 2012

De colores...

En un típico día gris de otoño, como lo fué ayer sábado, y aprovechando mi visita al Congreso de Bonsai de Alcobendas no pude pasar por alto la ya obligada visita al Museo del Bonsái.
Creo que para cualquier aficionado al bonsái este museo debería ser el sitio de referencia para buscar inspiración y motivación para seguir y avanzar en este arte.
El museo, como siempre, en un estado de conservación impecable te invita a pasear por sus caminos de tierra de albero y descubrir los tesoros que sustentan sus estanterías.
En esta ocasión, solamente me dediqué a fotografiar los protagonistas del otoño, los caducos. Gingkos, arces, carpes, hayas, olmos, etc

Os dejo las imágenes, hablan por si solas.



















9 comentarios:

  1. Preciosos árboles y preciosas fotografías. Gracias por compartirlas.
    Disfruta en Alcobendas. Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son preciosos los árboles del museo y un placer compartir las fotos con vosotros.

      Un saludo.

      Gumer

      Eliminar
  2. Jode a mi no me dio tiempo ni a ver demostraciones, ni a ver el museo, y ni casi a ver bien los árboles de la exposición.
    Para la siguiente me cojo todo el fin de semana para disfrutarla agusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis, es que hablas mucho joio, jajaja. Por eso me pillé todo el sábado, para verlo todo bien, y aún así se me hizo corto.
    Nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos realmente estupendas, seguro que estas cosas siempre saben a poco, incluso si hubierais estado todo el fin de semana seguro que se os hubiese quedado algo en el tintero. Cuando se tiene una pasión, el tiempo pasa volando y casi sin darte cuenta cuando quieres recordar; o se hace de noche o te cierran el "chiringo". De todas maneras aunque sea corta la visita siempre te llevas un recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. LLevas razón Raúl, nos fuimos porque nos cerraron el chiringo, aunque la experiencia ha sido única. Las demostraciones, la exposición, el museo, charlar con amigos que no ves a menudo. Una pasada, y más teniendo en cuenta que se celebra cada dos años, por lo que hay que aprovechar.

    Te veo yo a ti muy interesado en la afición, al final te va a picar el gusanillo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Magníficos ejemplares y magníficas fotografías. Se aprecia perfectamente toda la gama de colores de otoño. Que envidia de fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable Antonio. Este congreso se supera en cada edición. Me alegra que te hayan gustado las fotos.


      Un saludo.

      Eliminar