viernes, 5 de diciembre de 2014

Alcobendas 2014

Como las fotos de esta entrada dedicada al VII Concurso MBA 2014 han sido cedidas por Sebas Rodríguez solo quiero poner como comentario sus palabras al publicarlas en Facebook:

-Que maravillas! ojú ojú, preciosos.....



Gracias Sebas.








































6 comentarios:

  1. Hello Gumer, Some wonderful trees on display. Thank you for sharing.
    Peter

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera pasada, tiempo de reflexión, y más tiempo de meditar. Un placer coincidir con vosotros y no necesitar cruzar palabra, nos lo hemos dicho todo con el silencio y la mirada. Nunca mejor dicho, visto lo visto... sin palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy intentando digerir todo lo que me entró por los ojos Paco, una auténtica pasada, el nivel cada año se supera con creces. Tenemos suerte de tener este evento tan cerca de nosotros para poderlo disfrutar.
      Una cosa, a ver si me aclaras eso de que nos hemos dicho todo con el silencio, con la mirada. Porque tu y yo sabemos que hablamos de bonsai pero cualquiera diría que..... jajajaj

      Un saludo figura y espero que se te solucione pronto tu problema de salud.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. buenas fotos, y un placer volver a vernos entre tanto bonsai.
    Lastima que no pudieran hablar mas rato...

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, las fotos no son mías, me las cedió Sebas Rodríguez. Una lástima no poder hablar otro ratillo con vosotros. En Alcobendas es complicado por la cantidad de gente a la que hay que saludar- Me gustaron mucho vuestros árboles.

    Un saludo chaval.

    ResponderEliminar